Mapa de Blog

Hola, te doy nuevamente la más cordial de las bienvenidas a mi blog. A continuación, presentaré la lista de contenidos de mi blog, y de qué trata y/o habla cada uno de ellos.

  1. Al ingresar a la página principal del blog (http://hermanodelmedio.blogspot.com/) te encontrarás con el mensaje de bienvenida, el cual contiene ciertos aspectos a tratar en la página en general.

    En la parte superior de la página, justo debajo el nombre del blog, encontrarás diferentes secciones, entre ellas ésta: Orientaciones.



     

     1.a. La primera sección: Página principal, como dije antes, te llevará hasta el mensaje de bienvenida (que se visualiza en la imagen anterior).
        1.b. La segunda sección: Orientaciones, en la página actual, en la cual estamos en este momento. En ella encontraremos la información necesaria, para saber cómo movernos dentro del blog.
        1.c. La Tercera sección: Videos, se trata de una página con diferentes videos, valga la redundancia, sobre el tema que nos convoca; extraídos de diversos canales de Youtube, sobre los cuales podrás reflexionar y opinar.
        1.d. La cuarta sección: Tips, trata de una lista con diferentes aspectos importantes a considerar para no caer y/o tratar a modo familiar, el síndrome del hijo del medio
  2. Como segundo punto, y dirigiéndonos al costado de la página (ya sea la principal o cualquiera de las otras secciones), encontrarás mis Datos Personales.


    2.a. Debajo de este sector, hay otro con el nombre de Archivos de blog, en él irán apareciendo las entradas nuevas (toda aquella información que se presenta en la página principal.
  3. Al final de cada página, se encuentra el espacio para comentar lo visto, en el puedes poder tus opiniones y/o consultas, siempre con el mayor de los respetos.



    Espero que toda esta información sea de tu agrado y utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario